alfistasgallegos.forogratis.es

PARA LOS AMANTES DEL MUNDO ALFA ROMEO

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Lineas horizontales stralade
NotaPublicado: 28 Mar 2008 14:00 
Moderador

Bueno de momento no sera un brico hasta que decida por que lineas decantarme.

TEngo estas prpuestas asiq ue espero su valoracion.

Las lineas irian sobre el nervio de mi 156 y yo voto por la primera eso si sin 45 grados ya que no corresponden con la puesta pero si con 75 o asi.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 23:13 
Moderador Vip

Yo creo que la primera está bien, :D

saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 00:48 
Moderador

Ya estaba tardando :!: ...Bueno, la primera parece la más guay :!: Casi el tamaño que pones, quizás un poco más gruesa y listo. A lo largo de la línea de la cintura, ligeramente por encima del "nervio" que la recorre de punta de aleta a punta de aleta, muy parecida a la que trae el 500, creo que es como mejor quedaría. Aunque también sería una opción en plan 147 "Ducatti Corse", por los bajos de las puertas y más ancha!... :D

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 23:17 
Moderador

Bueno despues de 1 hora poniendo cinta pa que quedara decentillo pa la prueba he comprobado los resultados y sacado alguns fotos y sera mas o menos como ven aqui.

Hay que aclarar que esta mal rematado y algo torcido, la cinta era aislante e irregular (vamos que no era recta) y tampoco esta el pulso como pa matarse, el trabajo fue rapidito y solo de un lado fue una prueba para ver como quedaria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo, la linea por el nervio desde el foco hasta acabar el maletero en las rayas que poco a poco se van aciendo asm pequeñas (con 3 van suficientes).El grosor sera de 6cm.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 18:10 
Moderador

Estás muy cerca :!: Veo que le sienta muy bien...(para mi gusto), además en el último trazo, mejor discontinuo que continuo, ya que de este modo se acentúa menos la longitud de la aleta trasera. Te pongo unas fotos de varios 500... :D

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 22:25 

No me gusta, además con ese color de carrocería menos aún, yo lo dejaría sin nada.

:?: Por cierto, ¿por qué le llamais stradale a poner esas líneas?
Stradale viene a ser en italiano algo así como "de calle", osea "no de competición"

http://lumeboo.eresmas.com

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 23:50 

lumeboo2 escribió:
Por cierto, ¿por qué le llamais stradale a poner esas líneas?
Stradale viene a ser en italiano algo así como "de calle", osea "no de competición"

Pues por eso mismo se le llama stradale!!!!!!!!!Porque son modelos en los cuales se hacen una serie de cambios para adecuarlos a su uso en carretera.Véase el caso del Alfa 33 Stradale,el cual deriva del Alfa 33/2 de competición desarrollado por Autodelta o como el Ferrari 360 Challenge Stradale.

Borja,te lo has currado!!Te queda muy bien,pero hay que matizarlo un poco más.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 00:22 
Moderador

Simplemente fue una prueba para ver si me convencia puesto que la primera vez que probe solo 1 metro no me convencio.

Pero cuando se haga se ara bien y quedara mejor ya que los colores seran los colores vivos no los apagados de una cinta aislante.

Alomejor el jueves o viernes pido cita y haber si pa la conce de Teixido lo tengo listo.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 15:20 

cascabel escribió:
lumeboo2 escribió:

Pues por eso mismo se le llama stradale!!!!!!!!!Porque son modelos en los cuales se hacen una serie de cambios para adecuarlos a su uso en carretera.Véase el caso del Alfa 33 Stradale,el cual deriva del Alfa 33/2 de competición desarrollado por Autodelta o como el Ferrari 360 Challenge Stradale.

Eso ya lo sé y es lo que yo he dicho, por eso precisamente no entiendo por qué a esa decoración le llaman stradale.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 18:18 
Moderador

lumeboo2 escribió:
cascabel escribió:
lumeboo2 escribió:

Eso ya lo sé y es lo que yo he dicho, por eso precisamente no entiendo por qué a esa decoración le llaman stradale.

Es algo que se sobreentiende! Te explico..., dado que en mi 147 se hizo una inspiración o recreación sobre la decoración que llevan algunos de los Ferrari 355 Challenge Stradale y 360 Challenge Stradale, (bandera Italiana sobre fondo blanco de unos 18-20cms. de ancho y dispuesta por todo lo largo de la carrocería del coche, en plano horizontal, centrada y simétrica)
Sabiendo ésto y dado que mi 147 es cocido por casi todos, Black_Moucho me comenta la idea de colocar-diseñar... una "similar" en su 156, refiriéndose a ella como "franja stradale" o como el título de éste post, (Líneas horizontales Stradale). Para diferenciarla del, por ejemplo (Fiat Stilo Schumacher). Por no decir, línea horizontal-lateral de la bandera de Italia fina y muy parecida a la del Fiat 500, pero más larga... :D

Apesar de todo y partiendo del muy buen estado en que se encuentra su 156, (da gusto verlo) apenas habría que hacerle nada para mejorar la estética de "serie", pero su actual propietario es muy joven, por no decir el más joven de la familia Alfista-Gallega,(niños/as y bebés aparte) y queriéndole dar un aire más juvenil...; sin ser estridente, carecer de buen gusto, ser hortera o amante del tuning... :roll: Yo entiendo su postura, más aun gustándome éste tipo de "detalles" y guardando una cierta relación con el citado modelo (156 que da gusto verlo) :D

Espero haber "desalojado" las supuestas dudas que rodeaban éste tema!

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 22:04 

trichesd escribió:
lumeboo2 escribió:
cascabel escribió:
lumeboo2 escribió:

Es algo que se sobreentiende! Te explico..., dado que en mi 147 se hizo una inspiración o recreación sobre la decoración que llevan algunos de los Ferrari 355 Challenge Stradale y 360 Challenge Stradale, (bandera Italiana sobre fondo blanco de unos 18-20cms. de ancho y dispuesta por todo lo largo de la carrocería del coche, en plano horizontal, centrada y simétrica)
Sabiendo ésto y dado que mi 147 es cocido por casi todos, Black_Moucho me comenta la idea de colocar-diseñar... una "similar" en su 156, refiriéndose a ella como "franja stradale" o como el título de éste post, (Líneas horizontales Stradale). Para diferenciarla del, por ejemplo (Fiat Stilo Schumacher). Por no decir, línea horizontal-lateral de la bandera de Italia fina y muy parecida a la del Fiat 500, pero más larga... :D

Apesar de todo y partiendo del muy buen estado en que se encuentra su 156, (da gusto verlo) apenas habría que hacerle nada para mejorar la estética de "serie", pero su actual propietario es muy joven, por no decir el más joven de la familia Alfista-Gallega,(niños/as y bebés aparte) y queriéndole dar un aire más juvenil...; sin ser estridente, carecer de buen gusto, ser hortera o amante del tuning... :roll: Yo entiendo su postura, más aun gustándome éste tipo de "detalles" y guardando una cierta relación con el citado modelo (156 que da gusto verlo) :D

Espero haber "desalojado" las supuestas dudas que rodeaban éste tema!

Saludos :wink:

Perfectamente claro Trichesd, podemos decir entonces que le llamais Stradale porque es una decoración inspirada en los Ferrari 355 Challenge Stradale y 360 Challenge Stradale, pues eso es lo que yo preguntaba. Fácil.

Lo de que me guste o no es aparte, él pide la opinión de la gente y yo aporto la mía, no digo que sea la acertada o no, es la opinión que aporto porque él la pide. A mí ese coche me gusta tal cual. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 07:18 
Moderador

De eso se tarta de dar opinion pa eso pongo el post porque pa que la gente que me diga que no le guste pos no digo nada.

Tichedsd gracias por explicarte, creo que no habra dudas de Stralade y temas realcionados por este foro en un tiempo. jejejeje.

Bueno hoy a la tarde ire a hablar con los que me colocaran las lineas sobre el diseño y demas detalles.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 09:06 
Moderador Vip

Hola Black_ , No sé como lo ves en vivo pero en las fotos no parece que destaque demasiado, aparte que la linea roja es abajo por las fotos del 500, :D sino ni me entero :lol:

Has pedido presupuesto para pintar el coche ?? digo por darle un toque mas juvenil, Rosso alfa :D unas llantas y tienes coche hasta que te canses....

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 14:16 
Moderador

illadope escribió:
Hola Black_ , No sé como lo ves en vivo pero en las fotos no parece que destaque demasiado, aparte que la linea roja es abajo por las fotos del 500, :D sino ni me entero :lol:

Has pedido presupuesto para pintar el coche ?? digo por darle un toque mas juvenil, Rosso alfa :D unas llantas y tienes coche hasta que te canses....

Lamentablemente no dispongo de trabajo para poder pagarme lo que seria retocar el coche (pinta, llantas...)

La verdad que lo de la bandera ami me da igual ponerla arriba que abajo la linea verde, ami personalmente me gusta tal y como esta.

Hoy a la tarde tengo que hacer la prueba de como hago el principio, si verdaderamente lo saco ya desde el foco o la hago mas grande poco a poco.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 16:45 
Moderador

Black_Moucho escribió:
illadope escribió:

Lamentablemente no dispongo de trabajo para poder pagarme lo que seria retocar el coche (pinta, llantas...)

La verdad que lo de la bandera ami me da igual ponerla arriba que abajo la linea verde, ami personalmente me gusta tal y como esta.

Hoy a la tarde tengo que hacer la prueba de como hago el principio, si verdaderamente lo saco ya desde el foco o la hago mas grande poco a poco.

Que tal Black_Moucho! Es cierto, la parte superior es verde y la inferior es roja! Te podría quedar bien comenzando la aleta de forma "afilada" e ir ensanchándose..., ésta forma la tiene desde el foco por el nervio hacia atrás... :D
Ya nos irás contando :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente